EMMAI TIENE NUEVO GERENTE Y PRESIDENTE DE DIRECTORIO

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

El Directorio de la Empresa Pública  Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones 24 de Mayo Santa Ana y Olmedo “EMMAI-MANABI-CS-SEP”  posesionó al Dr. José Gregorio Macías Ruperti alcalde del cantón Santa Ana como Presidente del Directorio y al Lcdo. Freddy Zambrano Cevallos como Gerente General de esta entidad Pública. El evento se dio la tarde de este miércoles 31 de mayo de 2023, en las instalaciones de la empresa.

En el acto de posesión estuvieron presentes los alcaldes de la mancomunidad, Ing. Ramón Vicente Cedeño Barberán Alcalde del cantón 24 de Mayo y Miembro del Directorio, la  Ing. Lourdes María Guerrero Giler del cantón Olmedo y miembro del Directorio, el Ab. Víctor Narváez Lora Sindico del GAD Municipal Santa Ana y Asesor Jurídico de la EMMAI, el Ing. Luis Parraga y el Ing. Raúl Mera Cedeño quien estaba como Gerente (e).

                                                                                                             

                                                                         

RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

LA EMMAI RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN

 

La “EMMAI-MANABI-CS-EP” siendo una Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo,  en cumplimientos con lo dispuesto por la constitución del Ecuador y la Ley orgánica de Participación Ciudadana y Control Social,  llevo a cabo el proceso de deliberación Publica  del periodo 2022. El evento se efectuó el viernes 12 de mayo del 2023 en las instalaciones de la empresa,  estuvo presidido por autoridades y la ciudadanía.

Raúl Mera gerente de la EMMAI, se refirió a los objetivos propuestos por la entidad a los cantones mancomunados.

En el informe de rendición de cuentas se detallaron datos referentes a la gestión ejecutada en el 2022,  gestión social, técnico y financiero, entre otros.

Mera; agrego que en la actualidad la empresa no se encuentra en su mejor auge  pero ha respondido a las demandas ciudadanas que se presentan cada día, en los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo. Además finalizo agradeciendo la participación y afirmando el compromiso de seguir trabajando por un mejor desarrollo y cuidado ambiental.

      

RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

RENDICIÓN DE CUENTAS

2022

EMMAI-MANABI-CS-EP

 

Estimados Ciudadanos:

En cumplimiento a la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y la Constitución de la Republica.

 La Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo “EMMAI-MANABI-CS-EP”, Realiza su Rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2022.

Fecha: viernes 12  mayo de 2023

Hora: 10H00

 

 

Ing. Raúl Mera Cedeño

Gerente General (E) “EMMAI-MANABI-CS-EP”

Respeta, recicla, revive tu planeta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf.: 0967445875/0985027073

 

LA EMMAI INFORMA...

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

Estimados Ciudadanos:

Se les comunica que....

Por el feriado de Semana Santa el servicio de barrido y recolección estará suspendido el día viernes 07 de abril del 2023.

Se pide la colaboración de la ciudadanía en general, que mantengamos limpios nuestro entorno, no arrojar la basura a la calle, parque, mercado, aceras, etc. evitemos la contaminación ambiental.

 Recuerde… La limpieza de una ciudad y el cuidado de nuestra salud dependen de todo.

 

Atentamente,

Ing. Raúl Mera Cedeño

Gerente (E) “EMMAI-MANABI-CS-EP”

Respeta, recicla, revive tu planeta

 

LA EMMAI CAPACITA A SUS OBREROS

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

LA EMMAI CAPACITA A SUS OBREROS.

Con el objetivo orientar a contribuir a la gestión estratégica de la prevención de riesgo y a su vez sensibilizar la responsabilidad de autocuidado e identificación de peligros inherentes a su actividad.

La empresa bajo la coordinación de Talento Humano realizó una capacitación dirigida al personal operativo, con el tema Prevención de riesgo laborales factores: físicos, químico, mecánicos, biológicos, ergonómico y psicosocial misma que fue dictada por el Ing. Industrial Master en seguridad y Salud Ocupacional Manuel Pisco Hidalgo en las instalaciones de la empresa.