Mensaje a la Ciudadanía

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Estimada comunidad:

En la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo integral de los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo “EMMAI-MANABI-CS-EP”, nos sentimos orgullosos de servir a nuestra apreciada mancomunidad y a todos sus habitantes y estamos comprometidos a brindar un servicio de limpieza excepcional para mantener nuestra mancomunidad limpia y saludable.

Valoramos profundamente la confianza que nos han otorgado al permitirnos servirles, y, queremos asegurarnos de que nuestros esfuerzos estén alineados con las necesidades y expectativas de nuestra colectividad.

Nuestra labor va más allá de la simple recolección de residuos; es un compromiso con el bienestar de cada uno de ustedes y con el futuro de las generaciones venideras. Queremos expresar nuestro agradecimiento por confiar en nosotros para mantener nuestras calles y hogares limpios y asegurarles que continuaremos trabajando arduamente para superar sus expectativas.

Nuestra misión es contribuir a un entorno limpio, saludable y sostenible para todos, es garantizar que cada rincón de nuestra mancomunidad esté limpia, segura y agradable; es un compromiso que tomamos con gran seriedad y responsabilidad.

Para cumplir con este compromiso, trabajamos incansablemente para: Mantener la Limpieza, Proteger el Medio Ambiente, Atender a sus necesidades y ser una Empresa Cívica.

Nuestro equipo humano, está dedicado a garantizar que las calles y áreas públicas estén libres de desechos y desorden; esto no solo mejora la estética de la ciudad, sino que también promueve un ambiente saludable para todos.

Somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente; utilizamos prácticas respetuosas con el medio ambiente en nuestra operación y la gestión responsable de residuos.

Nos esforzamos por estar en sintonía con las necesidades de la comunidad; siempre estamos dispuestos a escuchar sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a sus requerimientos.

No solo somos una empresa de aseo, sino que también somos parte de esta comunidad; participamos activamente en iniciativas locales, contribuimos al embellecimiento de la mancomunidad y apoyamos causas benéficas que tienen un impacto positivo en nuestra comunidad.

Queremos recordarles que mantener limpio nuestro entorno es una tarea conjunta en la que todos debemos participar. Separar los residuos adecuadamente, reducir el consumo de plásticos y reciclar son acciones fundamentales que todos podemos realizar para preservar nuestro hermoso hogar.

Gracias por confiar en La Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo integral de los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo “EMMAI-MANABI-CS-EP”, Juntos, haremos que nuestra mancomunidad sea un lugar mejor para vivir.

Atentamente,


Freddy Antonio Zambrano Cevallos
GERENTE GENERAL “EMMAI-MANABI-CS-EP”.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 0987957800-0994795429