CONVOCATORIA A RENDICIÓN DE CUENTA 2018

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias


                                        

 

                                      INVITACIÓN

LA EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL MANCOMUNADA DE ASEO INTEGRAL DE LOS CANTONES 24 DE MAYO, SANTA ANA Y OLMEDO

 “EMMAI MANABÍ-CS-EP”

De conformidad con el art. 297 de la Constitución de la República del Ecuador, los art. 90 y 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y la resolución N° 005-310-CPCCS-2014 del Concejo de Participación Ciudadana y Control Social; se complace en invitar a la ciudadanía y autoridades de los cantones: 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo,  al evento de RENDICIÓN DE CUENTAS del año 2018.

FECHA: Jueves 28 de febrero de 2019

HORA: 09H30

LUGAR: SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES DEL GAD SANTA ANA

 

EC. ALEX BAYRÓN IZQUIERDO CEDEÑO

GERENTE GENERAL DE LA “EMMAI MANABÍ-CS-EP”

 

LA LIMPIEZA FORMA PARTE DE NUESTRO DIARIO VIVIR

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo, se constituyó jurídicamente el 12 de noviembre del 2010, dentro de su principal objeto está el de “asumir y ejercer de modo pleno las competencias necesarias para la prestación de los servicios de aseo, higiene ambiental y la limpieza en los cantones 24 de Mayo, Olmedo y Santa Ana, administrando y desarrollando un sistema de gestión para el barrido, recolección, limpieza, tratamiento, transporte y disposición final de desechos”.

 

El directorio de la EMMAI  con el afán de hacer crecer la empresa y  mejorar la calidad de vida y dando el derecho al buen vivir en un ambiente sano y ecológico, conservando el ecosistema delineo algunas estrategias para satisfacer este objetivo, por lo que resolvió la reforma y aprobación de las siguientes ordenanzas:

1.- ORDENANZA MANCOMUNADA QUE REGLAMENTA EL COBRO DE LA TASA DE RECOLECCIÓN DE BASURA, ASEO PÚBLICO Y SANEAMIENTO AMBIENTAL.

Este es un valor que, en convenio con la Cooperación Nacional de electricidad CNEL EP,  se recuda a través de la planilla de energía eléctrica

2.- ORDENANZA MANCOMUNADA PARA LA RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS DESECHOS INFECCIOSOS Y BIOPELIGROSOS DE LOS CANTONES 24 DE MAYO, SANTA ANA Y OLMEDO:

El tratamiento de los desechos infecciosos es una labor especial que exige para la EMMAI mayor inversión, por lo que se aprobó esta ordenanza que crea la Tasa que tiene como objetivo el cobro de la misma hacia los generadores de los desechos infecciosos, como son: 

Hospitales, Clínicas, Centros y Sud centros de salud, Consultorios odontológicos, Consultorios médicos, Laboratorios clínicos, Dispensarios Médicos IESS, Centro de tolerancia, moteles.

 

Con la aplicación de ambas ordenanzas se apunta a un plan de fortalecimiento financiero de la EMMAI, que le va a permitir a corto plazo contar con un Plan de inversión que redunde en la ampliación de rutas y horarios, así como  renovación del parque automotor.

Adicionalmente, la EMMAI cuenta dentro de su patrimonio con un terreno ubicado en el sitio denominado El Beldaco, perteneciente a la Parroquia Lodana del cantón Santa Ana, con una extensión de 14 hectáreas, destinado para la construcción del “Relleno Sanitario Mancomunado”. La ubicación así como los elementos técnicos están justificados en la consultoría que determinó “El Estudio para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos, que incluye el Relleno Sanitario Mancomunado, para los Municipios de Santa Ana, 24 de Mayo y Olmedo, en Terreno seleccionado por la comisión Técnica, Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Respectivo”.              |                                            

LA LIMPIEZA FORMA PARTE DE NUESTRO DIARIO VIVIR….

La limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que uno transita, tanto en el ámbito doméstico y familiar como en el laboral o en espacios públicos compartidos con miles de personas.

Con el objetivo de mantener limpios todos los sectores de la ciudad, la Empresa Municipal de Aseo  EMMAI-MANABI, realiza periódicamente las tradicionales mingas, para adecentar el perímetro de barrios, en  calles, misma que se las realiza como complemento al barrido y a la recolección de basura que se ejecuta en todo el cantón diariamente.

Reiteramos de la manera más comedida a los conciudadanos para que eviten arrojar desperdicios en la calle y en lugares que no son botaderos; les solicitamos que hagan conciencia y piensen en los inconvenientes que causan y la imagen que se puede proyectar en nuestro cantón.   

 

 

 

CONCURSO DE MERITOS

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

La Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones de 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo, en cumplimiento de sus objetivos estratégicos y en el marco del desarrollo de competencias, desempeño y bienestar laboral del talento humano, ha ejecutado los procedimientos técnicos conforme lo determina la normativa legal vigente, para proceder al desarrollo de los Concursos de Méritos y Oposición.

En tal virtud, se invita a la ciudadanía en general, mayores de 18 años, que se encuentren legalmente habilitado/as para el ingreso y desempeño de un puesto, cargo, función o dignidad en el sector público, a ser parte de nuestra Institución, participando en los concursos de méritos y oposición que se llevarán a cabo durante el año 2019, por lo que deberán revisar periódicamente la información y cronogramas que serán publicados oportunamente.

BASE LEGAL
El Art. 228 de la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA manifiesta: "El ingreso al servicio público, el ascenso y la promoción en la carrera administrativa se realizarán mediante concurso de méritos y oposición, en la forma que determine la ley, con excepción de las servidoras y servidores públicos de elección popular o de libre nombramiento y remoción (...)".

El Art. 65 de la LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO PÚBLICO establece que "El ingreso a un puesto público será efectuado mediante concurso de merecimientos y oposición, que evalúe la idoneidad de los interesados y se garantice el libre acceso a los mismos".

Según lo dispuesto en el Art. 17 literales a, b, c, d y en de la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal.
a) La o el postulante podrá aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria.
b) Una vez que aplique a un puesto, la o el postulante no podrá modificar el registro “Hoja de Vida” para el puesto que ha postulado.
c) La o el postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluidas en el registro “Hoja de Vida”.
d) En esta etapa, no se requerirá subir a la plataforma tecnológica o presentar en físico la documentación que respalde dicha información
e) Es responsabilidad de la o el postulante el monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica y este portal web.

RECUERDE: Ninguna postulación tendrá costo alguno y el único medio válido para hacerlo, es la página web: www.socioempleo.gob.ec
La recepción de las aplicaciones se realizará a través del portal web: www.socioempleo.gob.ec, en el link OFERTAS DEL SECTOR PÚBLICO.

BASES: Las personas interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición deben ingresar al portal web: www.socioempleo.gob.ec, en el link OFERTAS DEL SECTOR PÚBLICO, para obtener las bases del concurso.

REQUISITOS: Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y Reglamento General de aplicación.

UNIDAD ADMINISTRATIVA DE TALENTO HUMANO

%MCEPASTEBIN%

CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN-FASE DE EVALUACIONES TÉCNICAS Y PSICOMÉTRICAS

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones de 24 de Mayo,  Santa Ana y Olmedo comunica que, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente para los procesos de Selección de Personal y la planificación prevista para el concurso, aplicará simultáneamente las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas a las y los postulantes que superaron la etapa del mérito.

FECHA: 23 DE ENERO DE 2019

LUGAR: DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D04 24 DE MAYO-SANTA ANA-OLMEDO (ANTIGUO COLEGIO HORACIO HIDROVO)

DIRECCIÓN: CALLE HORACIO HIDROVO (CERCA AL PARQUE DE LA MADRE)

HORARIO:

HORA

PUESTO

08:30

JEFE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO- GESTIÓN ADMINISTRATIVA-FINANCIERA

10:30

JEFE DE TALENTO HUMANO-TALENTO HUMANO

JEFE TÉCNICO-ÁREA TÉCNICA

TÉCNICO DE GESTIÓN SOCIAL-GERENCIA GENERAL

 

La o el postulante, para rendir las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas, deberá presentar su documento original de identificación, sea: Cédula de Ciudadanía, Identidad, Licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de presentarse a la aplicación de las pruebas, no será admitido y quedará descalificado del Concurso.

Los postulantes deberán acudir con 10 minutos de anticipación al horario asignado y portar un esferográfico/bolígrafo azul

GERENCIA EMMAI

 

Minga de limpieza en Santa Ana

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La limpieza  y el cuidado del medio ambiente es parte integral de la Empresa de Aseo EMMAI MANABI, ya que día a día trabajamos para mejor la calidad de vida de los habitantes de los cantones asociados.
Los agentes de barrido se encuentran realizando una minga de limpieza en la Avenida Luis Alberto Giler , durante los días jueves y viernes del presente mes

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates
Asesoría web de Portosystem - Soluciones Informáticas | Email: info@portosystem.com | Celular: 0984-890-626 | Ing. Patricio Toala Medina | Portoviejo, Manabí, Ecuador