Objetivos

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de los cantones: 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo optimizando la gestión ambiental de sus territorios y el desarrollo social de la zona.

Los gobiernos municipales mancomunados transfieren las responsabilidades y el manejo de residuos sólidos a la Empresa Pública Municipal Mancomunada convirtiéndose en fiscalizadores del servicio.


 

SITUACIÓN ACTUAL

El desarrollo humano sustentable de los Cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo se comprometen a mejorar continuamente la calidad de los servicios básicos especialmente la gestión integral de residuos sólidos para contribuir al bienestar de sus habitantes.


 

PROBLEMÁTICA DE LOS CANTONES SANTA ANA, 24 DE MAYO Y OLMEDO

La creciente incorporación de envases de la vida cotidiana ha originado que poblaciones rurales en las que antes la gestión de residuos no era dificultosa, ahora se configure como una problemática de especial relevancia.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates
Asesoría web de Portosystem - Soluciones Informáticas | Email: info@portosystem.com | Celular: 0984-890-626 | Ing. Patricio Toala Medina | Portoviejo, Manabí, Ecuador